Transparencia y Acceso a la Información Pública

Esquema de Información pública del Centro de Salud de Polonuevo (Ley 1712 de 2014)

El Centro de Salud de Polonuevo dentro de sus políticas de transparencia y acceso a la información y de acuerdo a lo establecido en la Ley 1712 de 2014, dispone en este sitio web la información de carácter pública y de interés común. Señor usuario: El Centro de Salud de Polonuevoha destinado el botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad. Lo invitamos a conocer su contenido.

1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
1.2. Estructura orgánica – organigrama.
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.4. Directorio Institucional.
1.4. Datos de contacto por áreas.
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
1.6. Directorio de entidades.
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.11. Calendario de actividades.
1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar.
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
1.13.7. Mecanismos internos de supervisión, notificación y vigilancia.
1.14. Publicación de hojas de vida.

2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
2.2. Búsqueda de normas.
2.3. Proyectos de normas para comentarios.

3.1. Plan Anual de Adquisiciones.
3.2 Publicación de la información contractual.
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos.
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras.
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo.

4.1. Planes.

4.2. Presupuesto general de ingresos, gastos – Ejecución Presupuestal – Estados Financieros.
4.3. Plan de Acción.
4.4. Proyectos de Inversión.
4.5. Informes de empalme.
4.6. Información pública y/o relevante.
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría.
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno.
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.10 Informes sobre acceso a información, quejas y reclamos.

5.1. Trámites.

6.1. Descripción General.
6.2 Estructura y Secciones del menú participa.

7.1 Instrumentos de gestión de la información.
7.2. Sección de Datos Abiertos.

8.1. Información para Grupos Específicos.

10.1 Procesos de recaudo de rentas locales.
10.2. Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA).

11.1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
11.2. Canales de atención y pida una cita.
11.3. PQRSD.

12.1. Sección de Noticias.

13.1 Informes de acceso a la información